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CONTROL DE ACCESOS

 
 
 
 

Con BarnaRAK dispondrá de un servicio totalmente personalizado. Un técnico-comercial estudiará sus necesidades y le propondrá la mejor solución. Nuestro servicio siempre está respaldado por una gran experiencia y una alta calidad técnica.


CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS (C.R.A.)

Disponer de un sistema de seguridad no es suficiente. Con la conexión a la Central Receptora se sentirá respaldado por un grupo de personas que están pendientes de las señales de robo, atraco, fuego, emergencia médica o fallo de la red eléctrica permanentemente. Cuando el operador de la CRA recibe una señal procedente de su sistema de alarma, éste la verifica para descartar una posible falsa alarma. El aviso, en caso de alerta, es inmediato a las Fuerzas de Seguridad y al cliente. Es por ello que con una Central Receptora usted puede olvidar sus preocupaciones las 24 horas del día, los 365 días del año.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Para conservar el estado óptimo del sistema de seguridad, como mínimo una vez al año debe ser supervisado por personal técnico cualificado. Durante esta visita el técnico efectuará todas las pruebas necesarias para certificar que los dispositivos funcionan correctamente y anotará si ha habido algún cambio. De esta manera, se garantiza la máxima conservación de los equipos y se optimiza el estado de los dispositivos.

ASISTENCIA TÉCNICA

La ley de seguridad privada obliga que, en caso de avería del sistema de seguridad, la empresa instaladora actúe antes de las 24 h para solventar el problema. En BarnaRAK, nuestro principal compromiso es que nuestros clientes se sientan seguros siempre. Por ello cumplimos el plazo de 24 horas en cualquier incidencia producida.

CUSTODIA DE LLAVES CON SERVICIO DE ACUDA DE VIGILANTE

Es un servicio de la Central Receptora de Alarmas. El cliente entrega una copia de las llaves del inmueble a BarnaRAK que serán custodiadas en una caja fuerte por parte de la CRA. En el caso de que ocurra una incidencia, un vigilante se desplazará hasta el lugar y las utilizará para que las Fuerzas de Seguridad accedan y revisen la instalación. Si se hubiera producido algún robo o incidencia, informará a la CRA para que el cliente sea informado. De esta manera, le ahorramos molestias y le damos la tranquilidad de que, aunque usted esté lejos, su inmueble está bien vigilado.

CONTROL CONEXIÓN/DESCONEXIÓN CON RAPPORT PERMANENTE

Un servicio importante de la Central Receptora de alarmas es el servicio por el cual todos los movimientos de conexión y desconexión de la alarma, al igual que todas las incidencias recibidas, quedan registradas. Cada usuario puede disponer de un código diferente (un vecino, servicio de limpieza...) de manera que usted podrá ver un reporte permanente, ordenado por fecha y hora, con el listado de incidencias, usuarios, alarmas y gestiones realizadas mediante Internet de manera rápida y directa. Este servicio es una gran herramienta de control de personas.

 
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