DETECTORES INFRARROJOS VÍA RADIO

Se trata de sensores de alto rendimiento que proporcionan un excelente nivel de detección. Envían además una señal de supervisión al panel de control permanente.

  DETECTORES INFRARROJOS DOBLE TECNOLOGÍA VÍA RADIO

El sensor utiliza inteligencia artificial para detectar el movimiento y proporcionar inmunidad contra las falsas alarmas causadas por mascotas, corrientes o insectos. Envía además una señal de supervisión al panel de control permanente. Admite niveles de calor y luz extremos provocados por calefactores y aires acondicionados, corrientes de aire caliente y frío, luz solar, rayos y luces de vehículos en movimiento.

  BARRERAS INFRARROJAS EXTERIORES

Detectores infrarrojos para colocar en el exterior. Poseen una cobertura de 12 m, un ángulo de 90º y dos haces para regular la cobertura. Se encuentran disponibles de forma cableada o vía radio.

  CONTACTOS MAGNÉTICOS VÍA RADIO

Los contactos magnéticos son detectores que protegen todos los accesos que dan al exterior (puertas, ventanas, etc..). Están formados por dos partes: un imán fijo que se instala en la parte móvil y la otra que se coloca en el marco. De manera que cuando se separan se emite una señal y se dispara la alarma. Su diseño es elegante y pequeño.

  DETECTORES DE HUMO VÍA RADIO

El objetivo principal es detectar un incendio lo antes posible. Los detectores de humo inalámbricos están diseñados especialmente para detectar las partículas más pequeñas de humo, evitando así daños mayores. Además, el detector alerta a los usuarios cuando está sucio, lo que disminuye el número de falsas alarmas.

  MANDOS A DISTANCIA VÍA RADIO

La serie de llaveros transmisores son inalámbricos y tienen dos o cuatro botones. Todos los modelos permiten armar y desarmar el sistema de seguridad o emitir una alarma de emergencia. Programados con un código único, cada modelo funciona exclusivamente con su sistema de seguridad compatible. Se pueden definir dos botones de opción para realizar funciones adicionales (activación de alarma en modo noche).

  DETECTORES DE ROTURA DE CRISTAL

Diseñados para instalación en cristal. Cuando el cristal es golpeado por una fuerza mayor y se rompe, emite una señal de audio de baja frecuencia, produciendo un disparo en la alarma. Si no hay actividad, el dispositivo transmite una señal de supervisión cada 15 minutos.