INFRARROJOS BLUE LINE

Los detectores Blue Line están fabricados con una avanzada tecnología que analiza de forma inteligente el movimiento, diferenciando las personas de objetos. Existe un modelo Blue Line que descarta el movimiento de las mascotas (hasta 13 kilos) convirtiéndose en un detector completamente fiable.

  INFRARROJOS DOBLE TECNOLOGÍA

Su avanzada tecnología los convierte en detectores precisos, respondiendo de forma eficaz contra los intrusos. La potente combinación de sus características únicas proporciona un nivel de detección superior y elimina prácticamente las posibles falsas alarmas. Están excepcionalmente adaptados para las aplicaciones comerciales en interiores.

  DETECTORES INFRARROJOS DE TECHO 360º

Estos detectores panorámicos de montaje en techo alcanzan hasta los 18 m y utilizan una alta tecnología para disminuir el número de falsas alarmas. Incluyen avanzadas características como el control de movimiento y, gracias a la óptica de sus espejos, permiten ser montados en techos de 2,5 m a 6 m de altura.

  INFRAROJOS DE LARGO ALCANCE

Este detector de infrarrojos de largo alcance está diseñado para pared y techo y cubre hasta 60 metros. Fabricado para inmunidad de insectos y corrientes. Se puede ajustar en horizontal y vertical y está especialmente creado para instalar en entornos industriales.

  BARRERAS INFRARROJAS PARA EXTERIOR

Las barreras infrarrojas se suelen utilizar en exteriores o en entornos complicados. El transmisor emite un haz o doble haz de infrarrojos invisibles hacia el receptor. Si se rompe el haz, el receptor emite una alarma.

  DETECTOR EXTERIOR DE INTRUSIÓN

Dispone de 2 niveles de sensibilidad para calibrar según características.  Su avanzada tecnología elimina las falsas alarmas virtuales de elementos que se mueven o trasladan.
Tiene un alcance máximo de 15 metros x 15 metros.

  CONTACTOS MAGNÉTICOS

Los contactos magnéticos son detectores que protegen todos los accesos que dan al exterior (puertas, ventanas, etc..). Están formados por dos partes: un imán fijo que se instala en la parte móvil y la otra  que se coloca en el marco. De manera que cuando se separan se emite una señal y se dispara la alarma. Su diseño es elegante y pequeño.

  DETECTORES DE ROTURA DE CRISTAL

Los detectores de rotura de cristal se utilizan para detectar la fractura de lunas, vidrio templado, cristal laminado y vidrio armado. Cuando un cristal se rompe, se producen vibraciones que son captadas por los sensores de vibración y de sonido de alta frecuencia. La complejidad de esta técnica de procesamiento evita que se produzcan falsas alarmas.

  DETECTORES SÍSMICOS

Los detectores sísmicos se han diseñado para controlar cajas fuertes, depósitos nocturnos y cajeros automáticos. Reconocen las vibraciones provocadas por explosivos y herramientas como taladros, martillos mecánicos e hidráulicos, sopletes y herramientas térmicas.

  DETECTOR TRITECH

Detectores de la gama BLUE LINE TRITECH con cobertura de 11 x 11 metros capaz de detectar por infrarrojos y microondas. Alto nivel de detección y estabilidad evitando falsas alarmas gracias a su doble tecnología.

  INFRAROJO CON ANTI-ENMASCARAMIENTO

Se trata de detectores de alta calidad ajustandose excepcionalmente a las aplicaciones comerciales e industriales. La tecnología trifocal y antienmascaramiento elimina los espacios sin cobertura y responde de forma eficaz contra posibles intrusos. Dispone de 5 sensores en el propio detector con un alcance máximo de 18 x 25 metros.

  PULSADORES ANTI-ATRACO Y ANTI-REHÉN

Los pulsadores de emergencia se utilizan para la activación manual y discreta de alarmas. Se suelen colocar en lugares donde se corre un riesgo potencial de sufrir robos, tales como bancos, joyerías, empresas, tiendas, etc.