TECLADOS AUTÓNOMOS

Teclado digital autónomo para control de accesos o puertas. Posee iluminación con LEDS y pueden programarse hasta 56 códigos de usuario.

  LECTORES DE PROXIMIDAD

Lector de proximidad para tarjeta, llavero o biométricos para huella dactilar. Incorpora un pitido para aviso acústico. Es apto para exteriores y anti-vandálico.

  TARJETAS DE PROXIMIDAD

Las tarjetas de proximidad están codificadas para el acceso de los usuarios a la instalación. Es posible la personalización directa mediante impresoras específicas o mediante tarjetas adhesivas.

  CERRADURAS ELECTROMECÁNICAS

Las cerraduras electromecánicas son aquellas que se encuentran controladas a través de un elemento eléctrico de accionamiento. Cuando el control de accesos da la orden de activación, abre la cerradura para dejar el acceso a la persona registrada.

  SOFTWARE DE GESTIÓN

Software de gestión, monitorización y variación de parámetros. Sólo puede conectarse un cliente a la base de datos . Permite editar e imprimir tarjetas con código de barras y banda magnética.

  LECTORES BIOMÉTRICOS

Lector de huella dactilar. Verifica las huellas dactilares en menos de 1 segundo. Configurable desde el panel de control sin necesidad de software auxiliar. Permite incorporar hasta 5.000 usuarios a la base de datos.

   

CUENTA–PERSONAS Y CONTROL DE AFOROS

Se trata de un sistema para el cuenteo de personas, de fácil manejo e instalación, orientado a todo tipo de instalaciones, desde el pequeño y mediano comercio hasta grandes superficies, que requieren datos de conteo para su negocio, con el fin de disponer de una herramienta importante en la toma de decisiones. El software adicional permite el análisis para poder realizar comparativas en la misma o entre diferentes tiendas.

 

  FICHADORES HORARIOS

Terminal para control horario y tareas del personal. Funciona mediante tarjetas o huellas dactilares. Permite incorporar hasta 1.000 empleados. Un programa se encargará de comunicar el PC con la terminal y facilitará informes sobre la presencia y ausencia del personal, con una mínima dedicación y sin necesidad de realizar cálculos manuales.