DOMOS

Cámara discreta y de alta velocidad diseñada para interiores y exteriores. Ofrece un rendimiento y una funcionalidad de excelente calidad a un precio muy asequible. Sus dimensiones compactas la convierten en la cámara ideal para aplicaciones discretas de vigilancia y ofrece unas funciones y una tecnología de última generación.

  MINI DOMOS

Las cámaras Minidomo son la mejor solución para la mayoría de aplicaciones de vigilancia, tanto para interiores como para exteriores. Son cámaras de alto rendimiento que garantizan la máxima calidad de imagen incluso en condiciones de iluminación reducida. Su tamaño ultra compacto y resistente a actos vandálicos y golpes, proporciona el resguardo adicional que necesitan lugares como colegios, bancos, aparcamientos, tiendas y edificios industriales.

  CÁMARAS

Independientemente de las funciones del sistema de CCTV que utilice, la calidad de la imagen depende en gran medida de la calidad de la cámara. Estas cámaras, equipadas con una avanzada tecnología, ofrecen unas imágenes nítidas y detalladas con una extraordinaria resolución, proporcionando un servicio de probada eficacia para las necesidades de vigilancia y seguridad más exigentes.

  CÁMARAS COMPACTAS INFRARROJAS

Las cámaras infrarrojas detectan la radiación que emiten los cuerpos y la transforman en imágenes que pueden ser vistas por el ojo humano. Gracias a su iluminación de LEDS, alcanzan hasta 70 m con iluminación mínima. Tienen control automático de enfoque y compensación de contraluz. Pueden ser instaladas en pared o techo.

  CARCASAS EXTERIORES ANTI-VANDÁLICAS

Diseños elegantes y adecuados para su uso en exteriores. Además de resultar económicas y fáciles de instalar, existen varios modelos hasta cubrir una amplia gama.

 

CÁMARAS CAMUFLADAS

Se tratan de cámaras ocultas de forma discreta en detectores infrarrojos o detectores iónicos. Poseen una resolución máxima de hasta 480 líneas.